Uno de los turismos, un Golf, que subía la carretera, perdió el control y el otro coche que bajaba no pudo esquivarlo.
Dos menores, de 16 y 17 años, fallecieron y dos personas resultaron heridas tras una colisión este viernes entre dos vehículos en la carretera PO-313, en el municipio pontevedrés de Marín.
Según ha informado el 112, fueron varios personas que alertaron, sobre las 21:30 horas, de un grave accidente en la zona de Coirados.
El Ayuntamiento indicó que uno de los turismos, un Golf, que subía la carretera, perdió el control y el otro coche que bajaba no pudo esquivarlo.
Los dos jóvenes que perdieron la vida viajaban en el asiento de atrás del Golf y el conductor, un hombre de 20 años que dio negativo en el control de alcohol y drogas, no resultó herido, mientras que su novia, que viajaba en el asiento del copiloto, está en estado grave.
Hasta el lugar acudieron los profesiones de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que, poco después, confirmaron el fallecimiento de dos menores que viajaban en el mismo turismo y el traslado de dos personas al centro hospitalario de referencia.
El Ayuntamiento de Marín, a través de un comunicado, trasladó el pésame a las familias y seres queridos de los dos jóvenes fallecidos en el suceso.