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El Ayuntamiento de Santa Marta renueva el convenio con los Padres Paúles con nuevas especificaciones para el uso del auditorio
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El Ayuntamiento de Santa Marta renueva el convenio con los Padres Paúles con nuevas especificaciones para el uso del auditorio

Actualizado 07/12/2023 18:47

Se ha establecido la figura de un coordinador designado por el Consistorio para velar por el correcto cumplimiento del protocolo establecido

El Ayuntamiento de Santa Marta ha renovado el convenio de colaboración con los Padres Paúles para el uso gratuito del auditorio que se encuentra dentro de las instalaciones que tiene la congregación en el municipio. El convenio incluye nuevas especificaciones referentes a los posibles usuarios y a las condiciones de uso, que contemplan la designación de un coordinador para gestionar este espacio por parte del Consistorio.

“Hemos detallado el protocolo de uso del auditorio para que no haya ningún 'vacío' en cuanto a las normas que se deben respetar. También hemos precisado más las entidades que pueden beneficiarse del uso de las instalaciones. Aunque el objeto de esta colaboración sigue siendo el mismo, hemos querido especificar los apartados del convenio”, señaló Juan José Santos, concejal de Participación Ciudadana.

En cuanto a los usuarios que pueden beneficiarse de este acuerdo, además del propio Ayuntamiento, está dirigido a las asociaciones de Santa Marta, a cualquiera de los servicios municipales dependientes del Consistorio, las entidades con actividad en la localidad y aquellas otras que, aunque no estén localizadas en Santa Marta, estén autorizadas expresamente por el Ayuntamiento.

En lo referente a las condiciones de uso del auditorio, se ha establecido la figura de un coordinador designado por el Consistorio para velar por el correcto cumplimiento del protocolo establecido.

Aquellas entidades que quieran hacer uso de las instalaciones deberán cumplimentar una solicitud con todos los detalles de la actividad a realizar en el auditorio. Deberán tener presente además, que el aforo del auditorio está limitado a 420 plazas.

La solicitud se tramitará a través de la sede electrónica, debe hacerse con una antelación máxima de dos meses y en todo caso estará supeditada a la disponibilidad del espacio.

El Ayuntamiento de Santa Marta elaborará un calendario del curso lectivo con la previsión de la utilización de este espacio, aunque este calendario se complementa con las solicitudes que se hagan con 10 días de antelación, que también serán tenidas en cuenta según la disponibilidad.

En cuanto a las zonas que regula este convenio, solo podrá hacerse uso de la zona del patio de butacas, excluyendo otras plantas y el “gallinero”. En caso de que se necesite utilizar otros espacios como salas, pasillos o vestuarios, deberá especificarse en la solicitud, aunque su cesión estará supeditada a la disponibilidad en cada momento.

Por su parte, el Ayuntamiento de Santa Marta se compromete a colaborar con aquellas iniciativas de carácter social, cultural, de bienestar social, deportivo y educativo de los Padres Paúles, cediendo a su vez espacios de titularidad municipal si fuera necesario.