, 21 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una veintena de expositores animarán el Mercadillo navideño en Vitigudino
X
EL VIERNES 8 DE DICIEMBRE

Una veintena de expositores animarán el Mercadillo navideño en Vitigudino

Actualizado 06/12/2023 13:22
Miguel Corral

La venta y exposición de productos se desarrollará en el Mercado de Abastos y el resto de eventos se trasladarán a la Plaza de España si la lluvia lo permite

En torno a una veintena de expositores de artesanía y alimentación darán vida el próximo viernes, 8 de diciembre, al Mercadillo navideño en Vitigudino. Este evento se desarrollará entre las 12:30 y 19:30 horas, y ante la amenaza de lluvia, se celebrará en el Mercado de Abastos y no en la Plaza de España, como estaba previsto en un principio.

Entre los expositores no faltarán las manualidades, artesanía, bisutería, electrodomésticos, motivos navideños, licores, quesos, complementos, la Imprenta de Vitigudino, alimentación de mascotas, etc.

Lo que sí se celebrará en la Plaza de España, además del encendido del árbol de Navidad previsto a las 18:30 horas, será una castañada ofrecida por el Ayuntamiento y un chocolate con bizcochos cortesía de Asemvi y oblelas de Cipérez regalo de Pan de Ángel, así como la actuación de Lucía López Marcos.

Según señalaba el concejal de Deportes y Juventud, Chago Vicente, “solo si fuera necesario por la lluvia, tanto la actuación de Lucía como la castañada y el chocolate de Asemvi, se trasladarían al Mercado de Abastos, pero en principio si no llueve, estas actividades se realizarán en la Plaza. También queremos agradecer la colaboración de Asemvi y de los empleados del Ayuntamiento por su colaboración y disposición”, concluía.

Una veintena de expositores animarán el Mercadillo navideño en Vitigudino | Imagen 1