"No nos olvidemos de Albania que ha quedado primera de grupo por delante de Chequia y Polonia", ha dicho el seleccionador nacional
El seleccionador nacional de fútbol, Luis de la Fuente, reconoció la poca fortuna en el sorteo de la Eurocopa 2024 con un Grupo B junto a Croacia, Italia y Albania que, "seguramente", sea "uno de los más difíciles", pero se mostró confiado por la calidad de sus jugadores y la progresión de su equipo.
"Seguramente sea si no el más difícil, uno de los más difíciles. Sabiendo también que no es ningún tópico, que aquí estamos grandes selecciones, todos los partidos van a ser complicados, pero evidentemente, vemos que es un grupo que nos va a exigir aplicarnos con nuestras mejores condiciones y ofrecer la mejor imagen", dijo en declaraciones a TVE.
El técnico riojano quiso hacer mención especial a Albania, para no olvidar que no hay rival pequeño. "No nos olvidemos de Albania que ha quedado primera de grupo por delante de Chequia y Polonia. Ninguna selección querría enfrentarse a Italia, independientemente de los últimos resultados, una selección grande con un gran seleccionador. Les conocemos bien, a Croacia también, que lleva unos grandes resultados", afirmó.