Te invitamos a echar un vistazo a la tienda online de Farmacias Carrascosa, todo un referente por su calidad relación calidad-preci
Con la llegada del frío, lo más normal es que notemos que la piel está más reseca, presenta rojeces o mayor grado de sensibilidad. Principalmente, las zonas más afectadas son el rostro y las manos.
Según los expertos, con las temperaturas bajas, la circulación sanguínea se reduce, por lo que la dermis recibe menos oxígeno. Por eso, se vuelve más débil y se agrieta con más facilidad. Para combatir estos efectos, te dejamos el enlace de esta página, donde encontrarás una relación de productos muy apropiados para combatir estos efectos.
Por suerte, tenemos al alcance una amplia gama de cosméticos para evitar que la piel sufra en exceso y combatir los efectos del frío. Se trata de elegir aquellas soluciones que contengan los ingredientes que fortalezcan la barrera epidérmica.
Los labios se ven muy afectados por el frío y las altas temperaturas. En las personas más sensibles, se agrietan y se llegan a producir heridas, por eso, te recomendamos este protector labial con protección SPF 50 +. Este stick en barra contiene vitamina E para hidratarlos y nutrirlos.
Este bálsamo labial es ideal para hidratar los labios resecos por los efectos del frío y el viento. Incluye dos agentes humectantes muy efectivos, como la manteca de cacao y lanolina, para prevenir la sequedad. Además, ofrece un dulce sabor a cereza.
Las manos también sufren las molestias de las bajas temperaturas, por este motivo, llevar una crema apropiada en el bolso es lo más acertado. Esta fórmula de Nuxe está compuesta con diferentes aceites (rosa de chile, aguacates y almendras dulces), así como miel de acacia.
Esta crema está elaborada con acefilina, aceite de abisinia y contiene ácidos grasos omega-9 para mejorar la apariencia del cutis. Es una combinación perfecta para hidratar la piel y evitar la pérdida de agua. Con el uso continuo se recupera la flexibilidad y confort.
Crema Hidro-Reparadora Rilastil Multirepair
Esta crema hidratante y reparadora de 50 ml incluye Biotech Complex y Activo Biotech hidratante. Es muy indicada para garantizar una piel suave y prevenir la aparición de las arrugas. Como bien sabemos, la sequedad y falta de hidratación afectan al envejecimiento prematuro.
Esta loción corporal de 100 ml está indicada para la descamación de los codos, rodillas y antebrazos. Ureadin Ultra devuelve la suavidad a la piel gracias a su acción exfoliante que hidrata y restaura la barrera cutánea.
Esta mascarilla nocturna es ideal porque incluye humectantes, emolientes y oclusivos para proporcionar una hidratación en profundidad. Se trata de dos pasos para mejorar la barrera protectora, efecto que se nota 72 horas después de su uso.
Este es el primer bálsamo para reparar la nariz y los labios. Está especialmente indicado durante los procesos catarrales o si la persona padece rinitis. El uso continuo de pañuelos irrita estas zonas y provoca hipersensibilidad. Por este motivo, esta solución es ideal para mejorar la descamación y las rojeces.
El frío puede causar picor en ciertas partes del cuerpo, por lo que, te recomendamos Nutratopic Rx de ISDIN para aliviar estos síntomas. Es una crema coadyuvante ideal para pieles atópicas, con ingredientes que restauran la barrera protectora. Este producto no contiene ni corticoides ni conservantes.
Por último, te aconsejamos este sérum, que contiene oxígeno puro, vitaminas y ácido hialurónico para hidratar y alisar la piel, a la vez que aporta luminosidad. Además, aumenta el nivel de oxígeno en las células gracias al complejo Hydra 02.
En conclusión, estos son algunos productos de belleza más apropiados para mantener la piel en buen estado en los meses más fríos del año. No obstante, hay muchos más cosméticos que son igual de efectivos. Por dicha razón, te invitamos a echar un vistazo a la tienda online de Farmacias Carrascosa, todo un referente por su calidad relación calidad-precio.