Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Preocupación y mensajes de animo de los sanitarios peñarandinos a la enfermera que sufría un accidente de tráfico
X
PEÑARANDA

Preocupación y mensajes de animo de los sanitarios peñarandinos a la enfermera que sufría un accidente de tráfico

Actualizado 29/11/2023 08:21
Redacción

Tenía lugar a primera hora de la mañana en Machacón

La preocupación y la consternación se han apoderado este martes del equipo de profesionales sanitarios del Centro de Salud de Peñaranda y la zona básica tras conocerse el aparatoso accidente de trafico sufrido por una de las enfermeras del equipo comarcal a primera hora de hoy.

Dicha profesional, que también desarrolla sus funciones en Santiago de la Puebla, sufría una aparatosa colisión con su vehículo en el término municipal de Machacón.

Tal y como ha detallado el parte ofrecido por los servicios de emergencias 112 de Castilla y León “dos mujeres, una de 22 años y otra de 58, han sido evacuadas, en una ambulancia y en una UVI móvil, al Hospital Universitario de Salamanca, tras una colisión lateral entre dos vehículos que circulaban por el kilómetro 86 de la A-50, en el término municipal de Machacón. El aviso del siniestro se registraba a las 7:40 horas.

Por el momento, dicha enfermera se encuentra en observación y sometiéndose a diferentes pruebas medicas en el complejo salmantino, mientras se tratan de esclarecer las causas del siniestro.

Desde el Centro de Salud de Peñaranda han enviado un mensaje de animo a esta conocida y querida enfermera, esperando su pronta recuperación y vuelta a la actividad plena y normal, algo a lo que nos sumamos desde Bracamonte al Día.