Martes, 27 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llueve sobre mojado
X

Llueve sobre mojado

Actualizado 28/11/2023 10:17
Isaura Díaz Figueiredo

¿Sánchez cree que la diplomacia internacional es ir a Waterloo a ver al Puchi? ¿Qué podemos esperar de un presidente que está en el cargo gracias a un fugado de la justicia, sabiéndose socio de ETA? ¿ Usted puede dormir tranquilo?.

Su imprudente vanidad ha sumido a España y a Europa en un conflicto diplomático con un aliado estratégico tan relevante como Israel. En el primer viaje que ha realizado como presidente de turno del Consejo de la Unión Europea, se ha mostrado incapaz de estar a la altura del cargo y ha evidenciado desconocer los usos y maneras más elementales de la diplomacia.

Nada más puedo agregar a quien es ególatra y narcisista, no atienden ni a la racionalidad, ni al sentido común. Lo peor es que ególatras y narcisistas, no yerran, ni generan inmensos problemas a título personal, como ser hijo de… o siendo fulano de tal… Sino que lo hacen detentando altos cargos de representación nacional e internacional, como presidente de gobierno español y responsable de turno de la Unión Europea. Ahí está el peligro.

Mientras los tontos útiles de la Izquierda Occidental solamente pidan explicaciones a Israel, país democrático, y no reclamen explicaciones a IRAN, TURQUIA, SIRIA…, el conflicto palestino no se solucionará, pues es a estos a los que no les interesa. Duerma tranquilo sabiéndose colaborador de ellos y la señora Belarra aplauda su valentía.

Un peligro este individuo

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.