España vaciada muestra su repulsa por la forma en que el Gobierno central "está renunciando" a la red básica ampliada para la Ruta de la Plata y continuará con las movilizaciones
España Vaciada ha mostrado su repulsa por la forma en que el Gobierno central "está renunciando" a la red básica ampliada para la Ruta de la Plata.
"Argumentar que es por la burocracia y metodología de la comisión es falaz, ya que cuando sí estaban en tiempo y forma, prefirieron apostar por el tramo Santander-Bilbao, a pesar de las reticencias comunitarias", ha afirmado.
Ahora, de nuevo, añade "nos vuelven a decir que nos quedamos en red global 2050, con el silencio y complicidad de diputados y senadores de la bancada del Gobierno cuando durante la campaña electoral decían que esto se había firmado en la sede del PSOE de Salamanca".
España Vaciada se muestra tajante: "Lo que tenemos claro viendo lo que han conseguido otras comunidades es que si la investidura hubiera dependido de un diputado salmantino que solo debiera obediencia a Salamanca ya tendríamos el tramo Plasencia-Salamanca-Astorga firmado y seis frecuencias de Alvias".
España Vaciada afirma que "seguirá luchando para que nuestra tierra tenga unas comunicaciones dignas y nuestros pueblos un futuro", por lo que continuarán relizando "todas las movilizaciones necesarias en la calle y en las instituciones".