La selección nacional femenina de la categoría promesa está concentrada en la ciudad textil y jugará dos partidos amistosos frente a Portugal.
Desde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Béjar se informa que las Guerreras Promesas de balonmano se encuentra concentradas en Béjar esta semana, realizando sesiones de entrenamiento que culminarán con dos partidos contra la selección de Portugal.
Los dos encuentros amistosos se desarrollarán en el Pabellón Municipal Antonio Sánchez de la Calle, con entrada gratuita. Los partidos serán días 24 y 25 de noviembre, el primero de ellos a las 20:45 h y el segundo a las 18:30 h.
Esta será la segunda actividad de las Guerreras Promesas en la nueva temporada 2023/2024, coincidiendo temporalmente con el parón internacional en el que las Guerreras Juveniles disputarán el Scandibérico ante Noruega, Portugal y Suecia en esos días; además de coincidir con el TIE Santander, en el que las Guerreras se prepararán para el IHF Women’s World Championship con tres partidos ante Japón, Argentina y Serbia.