A lo largo del fin de semana habrá en Miróbriga un cuádruple enfrentamiento entre equipos del Ciudad Rodrigo CF y del Carbajosa de la Sagrada
El último fin de semana deportivo del mes de noviembre arranca en viernes, aunque no en Ciudad Rodrigo, sino en el Pabellón de La Alamedilla de Salamanca capital, con las visitas de los alevines A y C del III Columnas a Salatormes e Inter Sala, respectivamente. Ya en la mañana del sábado, habrá una nueva sesión de Juegos Escolares, con citas para los equipos mirobrigenses en Conde de Foxá, Aldeadávila, Villares y Carbajosa. En lo que respecta a Conde de Foxá, en la tarde sabatina vivirá la 1ª jornada de la XV Liga Comarcal Prebenjamín del III Columnas.
En materia de fútbol, los Campos de Toñete acogerán el sábado una triple sesión futbolera. Por la mañana, se desarrollarán los 2 primeros duelos (Benjamín y Cadete) del cuádruple enfrentamiento de este fin de semana en Miróbriga entre equipos del Ciudad Rodrigo CF y Carbajosa de la Sagrada, que se completará en la tarde del domingo con duelos de las categorías Alevín y Juvenil. El tercer partido del sábado en los Campos de Toñete estará protagonizado por la UD Mirobrigense.
En lo que respecta al planning dominical de fútbol sala en Conde de Foxá, se repetirá el esquema de hace dos semanas, jugando por la mañana el Cadete B, el Infantil B y el Alevín B del III Columnas, y por la tarde el Senior, en este caso contra el Villaquilambre Futsal. Durante ese domingo, el Infantil A del III Columnas tendrá un largo desplazamiento a León, algo que también hará el Cadete A a lo largo del sábado.
La cita estrella de este último fin de semana de noviembre es la visita del Senior del Ciudad Rodrigo al Béjar Industrial, lo que supone recuperar el gran clásico del fútbol de la provincia tras dos temporadas sin disputarse (al no coincidir ambos equipos en la misma categoría): el último data del 16 de mayo de 2021 en el Francisco Mateos, ganando el Ciudad Rodrigo 3-1. En el encuentro de ida de aquella temporada marcada por la pandemia, jugado el 7 de febrero, el Ciudad Rodrigo –que llegaba líder- cayó 4-0 en Béjar, prolongando su mala racha en la ciudad textil: en los últimos 15 años, desde septiembre de 2008, ha jugado allí 9 partidos, ganando sólo 1 (en la 2017/2018, por la mínima) y empatando otro (en la 2014/2015).