La entidad cultural tratará diversos puntos como la propuesta para una nueva biografía o la elección del jurado del Premio “Ciudad de Béjar” que otorga el CEB.
El Centro de Estudios Bejaranos convoca a sus miembros este sábado 25 de noviembre a un pleno ordinario con diversos puntos en el orden del día.
Entre ellos están, la aprobación, si procede, del borrador del acta del pleno anterior, los informes del presidente y del tesorero, los informes de la secretaria: lectura de los trabajos incluidos en la revista Estudios Bejaranos 2023. Además, se conocerán los trabajos presentados al Premio “Ciudad de Béjar” 2023 y elección del jurado, así como la propuesta de biógrafo y biografiado para la Colección “Don Francés de Zúñiga” 2024. Por otro lado, se anunciará el calendario de próximas actividades y se cerrará con el turno de ruegos y preguntas.
Lo miembros del Centro se reúnen como mínimo dos veces al año para tratar asuntos relacionados con la investigación y el fomento de la Cultura en el ámbito local de Béjar y su zona histórica de influencia.