La hija de la Infanta Elena ha sido pillada en actitud cercana con un misterioso joven.
Victoria Federica protagoniza este miércoles la portada de la revista 'Diez Minutos' muy bien acompañada. La hija de la Infanta Elena ha sido pillada en actitud cómplice y cercana con un misterioso y atractivo joven con el que disfrutó de una cena romántica en un lujoso japonés del centro de Madrid hace justo una semana.
Aunque en un primer momento la identidad del que podría ser el nuevo amor de la influencer no trascendió, en 'Vamos a ver' han revelado quién es el chico con el que la sobrina de Felipe VI podría estar comenzando una discreto noviazgo.
Y para nuestra sorpresa, no es la primera vez que oímos su nombre unido al de Victoria. Se trata de Álex Recort, un guapísimo catalán con el que ya se relacionó a la nieta del Rey Juan Carlos en el verano de 2022, meses después de su ruptura con el Dj Jorge Bárcenas.
Fue entonces cuando los amigos 'especiales' fueron fotografiados en varias ocasiones compartiendo planes juntos, como asistir al concierto de Sebastián Yatra en el festival Cap Roig.
Sin embargo, su incipiente relación pasó rápido al olvido porque con la llegada del otoño se habrían interrumpido sus citas. O eso pensábamos, porque un año y medio después, Victoria ha vuelto a ser pillada de lo más cómplice con Álex Recort.
Barcelonés, de 23 años, con unos intensos ojos azules y empresario del mundo de la noche, el entorno cercano de la hija de la Infanta Elena desconocían su reciente cena para dos en Madrid, por lo que de existir un idilio entre ambos, no sería nada serio.
Sin embargo, todo apunta a que después de una temporada dándose likes e intercambiando comentarios en redes sociales, Victoria y Álex Recort se habrían reencontrado. ¿Acabará esto en un noviazgo en toda regla? ¡Lo veremos con el tiempo!