A la representación asistieron los alumnos y profesores del Colegio Arrabal del Puente, así como varios vecinos
El espectáculo preparado por el actor mirobrigense Sergio Cardoso para conmemorar el 250º Aniversario de la reconstrucción del Puente Mayor de Ciudad Rodrigo fue representado en la mañana del martes junto a la propia infraestructura, dentro del ciclo que se está llevando a cabo esta semana con los colegios mirobrigenses como destinatarios.
En este caso, presenciaron la función (en una mañana totalmente soleada tras la niebla que presidió Ciudad Rodrigo el lunes) los alumnos y profesores del Colegio Arrabal del Puente, que siguieron con bastante curiosidad las historias y anécdotas que fue relatando Sergio Cardoso interpretando al veterano barquero Ferrán Pacheco.
Junto a los niños (algunos de los cuales creyeron que realmente iban a cruzar en barca el río) y sus profesores, también disfrutaron del espectáculo varios vecinos del barrio, que se mostraron sorprendidos por la iniciativa, y la delegada de Educación del Ayuntamiento, Paola Martín Muñoz. Este ciclo de representaciones, que tiene como objetivo que los escolares conozcan la importancia del Puente Mayor, se completará el jueves en el Colegio Miróbriga.