La plantilla ha saltado al Anexo con 90 minutos de retraso por una "charla de plan partido + vídeo", según indican desde el club
No bajan las aguas muy tranquilas en el seno del Salamanca UDS con los últimos resultados deportivos y los líos fuera del verde. De este modo, un grupo de aficionados se ha presentado a la puerta de los vestuarios del Helmántico para hablar durante unos minutos con Rafa Dueñas y Antonio Amaro por "la situación del equipo".
De hecho, un seguidor, en el programa Deportes COPE Salamanca, ha hecho duras acusaciones sobre algunos miembros del plantel: "No puede ser que vengamos de tres partidos negativos y que varios jugadores estuviesen de fiesta hasta altas horas de la madrugada sin consentimiento del club. Se ha cortado el entrenamiento a la mitad porque parte de la plantilla no ha sido capaz de acabar debido a las condiciones alcoholicas".
En otro orden de cosas, la plantilla ha saltado al Anexo con 90 minutos de retraso por una "charla de plan partido + vídeo", según indican desde el club. El filial del Burgos, prueba de fuego para rebajar el clima de tensión instaurado en la carretera de Zamora de nuevo.