Se jugó en el Pabellón Eladio Jiménez y en el Pabellón Antonio Martín Heras del IES Fray Diego Tadeo
El baloncesto vivió una gran fiesta en la mañana del sábado en Ciudad Rodrigo, con la disputa a lo largo de la mañana de hasta 4 encuentros de este deporte -todos ellos pertenecientes a los Juegos Escolares que promueve la Diputación de Salamanca-, entre equipos mirobrigenses (2 de ellos de la Escuela Municipal de Baloncesto Femenino) y del Ayuntamiento de Los Villares.
Aunque en la programación semanal distribuida desde la propia Diputación figuraba que todos los partidos serían en el Pabellón Eladio Jiménez, repartidos en dos pistas (lo que llevó a pensar a este medio en que se jugaría con la configuración de las dos pistas en paralelo que se pueden crear), realmente se jugó en dos escenarios diferentes: el propio Pabellón Eladio Jiménez y el Pabellón Antonio Martín Heras del IES Fray Diego Tadeo.
En lo que respecta a los encuentros jugados en el Pabellón Eladio Jiménez, fueron protagonizados por los equipos Alevín e Infantil femeninos con los que cuenta este año la Escuela Municipal de Baloncesto. Mientras tanto, en el Pabellón Antonio Martín Heras tuvieron la oportunidad de jugar los equipos de Ciudad Rodrigo que militan en las categorías Cadete Masculino y Juvenil Mixto.
Los encuentros se disputaron de forma simultánea (hubo dos partidos a las 11.00 horas y otros dos a las 12.00 horas), acercándose tanto a un recinto como a otro unos cuantos familiares y amigos de los protagonistas, especialmente de los mirobrigenses, que juegan de forma más esporádica en Ciudad Rodrigo (la mayoría de las semanas les toca viajar al alfoz de Salamanca).