Sábado, 24 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los concejales del PP en Béjar muestran públicamente su apoyo al alcalde
X
Béjar

Los concejales del PP en Béjar muestran públicamente su apoyo al alcalde

Actualizado 17/11/2023 10:44
Redacción

Cuatro ediles populares declaran su hartazgo ante las difamaciones y acusaciones que se han vertido en estas semanas a Luis Francisco Martín y piden que les dejen trabajar.

Javier Hernández Carrión, Ruben Martín, Kevin Blázquez y Mayte Crego, todos ellos concejales del Partido Popular en el gobierno de la ciudad de Béjar, realizaron este jueves una rueda de prensa para mostrar su apoyo públicamente al primer edil Luis Francisco Martín y aclarar que, en relación al documento firmado de no realizar una moción de censura bajo penalización de 500.000 euros “en ningún momento ninguno de los concejales del Equipo de gobierno hemos sido obligados ni amenazados a firmar ningún documento y no hemos sido coaccionados nunca por nuestro alcalde” afirman.

Javier Hernández Carrión declaró que ese documento es “interno” y que, y “no ha sido testado por ningún notario, ni lleva sellos de alcaldía ni del Partido Popular ni de Vox”. Los ediles populares consideran “más graves” el hecho de que este escrito haya llegado a los medios de comunicación y a la oposición: “Lo que nos extraña y lo más grave de toda esta situación, es cómo esa documentación permaneciendo en el despacho de alcaldía, les haya llegado a diversos medios de comunicación y al Partido Socialista de Béjar”. Por ello, los cuatro concejales populares manifiestan su apoyo a Luis Francisco Martín y piden que les dejen trabajar a pesar “de estas trabas que nos están poniendo en nuestro camino nos están haciendo más fuertes para luchar por esta ciudad y sus ciudadanos” afirmaban los concejales.

Según declara Hernández Carrión, se ha ofrecido la opción de unirse a este manifiesto a la concejala popular ausente en el acto informativo, Olga García: “Se le ha informado y bien no ha podido venir o ha decidido venir”.