Manifestarnos es un derecho que tenemos todos los españoles y podemos ejercer con libertad, pero lo que se ha vivido estos días en Madrid y en otras capitales tenía más de batalla campal que de manifestaciones propias de ciudadanos civilizados, responsables, defensores de nuestros derechos, y lo más bochornoso es que todo indica que han sido alentadas, animadas o convocadas por partidos políticos.
Estar a favor con la firma del acuerdo político entre el PSOE y Carles Puigdemont para que Pedro Sánchez vuelva a ser investido con la mayoría de votos en el Congreso, es tan preocupante como que Feijóo hubiera conseguido ser investido gracias a Vox, que no tardaría en quitarle el sitio, y sus ganas de volver a tiempos superados no son un secreto.
Lo más coherente habría sido repetir elecciones cambiando de candidatos, pero como Sánchez prefiere morir en el intento antes que soltar las llaves de la Moncloa, y Feijóo pactaría con el diablo si hiciera falta para cogerlas, el resultado no habría sido otro que volver al principio y estar en las mismas.
Así pues, salvo sorpresas de última hora, el panorama que nos espera por delante es un sinfín de manifestaciones alentadas, animadas y hasta convocadas por los partidos que se quedan fuera. ¡Y menos mal que siguen cobrando…!
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.