Lunes, 26 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marisa Jara confirma, emocionada, que está completamente "sana"
X
GENTE

Marisa Jara confirma, emocionada, que está completamente "sana"

Actualizado 12/11/2023 19:41
EP

Después de los problemas de salud a los que tuvo que hacer frente hace unos meses, Marisa Jara ha reaparecido ante las cámaras de EP y ha confesado cómo se encuentra en este momento de su vida. La modelo, muy feliz, no podía evitar emocionarse al desvelar que se encuentra completamente "sana".

"Me encuentro muy bien, la verdad que muy contenta porque hace como una semana me dieron los últimos resultados, mi vida va de tres meses en tres meses" explicaba la modelo, que añadía: "Mi vida es como pasar la ITV y la verdad es que muy bien, fueron muy buenas noticias, estoy muy sana".

Feliz de la familia que ha formado, reconoce: "estoy muy contenta. Es súper emocionante porque quieras que no tenemos que vivir la vida día a día, cada segundo, la vida es un regalo".

Marisa confesaba la ilusión tan grande que le hace haber formado la familia con la que siempre había soñado: "La verdad es que yo siempre he querido tener mi familia y ahora que lo he conseguido la verdad es que estoy súper contenta".

Feliz junto a su marido Miguel Almansa, Marisa luce la mejor de sus sonrisas, la persona que se ha mantenido a su lado en sus peores momentos y con el que se ha convertido en madre, uno de sus sueños más perseguidos y que se hacía realidad el pasado mes de abril de 2022.