La galería de imágenes pertenece al duelo de juveniles entre el Ciudad Rodrigo CF y el Navega B
El fútbol fue cruel en la tarde sabatina con el Juvenil del Ciudad Rodrigo en los Campos de Toñete frente al Navega B: tras un épico ejercicio de resistencia defensiva, especialmente bajo palos, los mirobrigenses cayeron derrotados en las profundidades del tiempo de descuento, encajando un primer gol en el 96’ tras el cual incluso llegó otro en el 99’ (había habido varias atenciones en el 2º tiempo que hicieron que el descuento fuese larguísimo).
Tras unos primeros instantes de tanteo, el Navega empezó a merodear el área mirobrigense, fabricando en el 7’ su primera ocasión, en la cual Manuel (portero ocasional durante el 1º tiempo) repelió el balón dos veces antes de que Kevin lo sacase en la línea de gol. En el 22’, un cabezazo en el saque de una falta se perdió como pudo ir dentro, al igual que un remate posterior desde la frontal, cogiendo aire el Ciudad Rodrigo en el 23’, al generar una gran ocasión: un disparo cruzado de Rodrigo Lucas en el área que se fue al lado del palo izquierdo.
A partir de esta ocasión, hubo más toma y daca hasta el descanso, botando Kevin una falta lejana que se perdió, metiéndole un gran balón Marcos a Jesús, cuyo remate según le llegó salió desviado, y otra falta botada por Marcos rozando el descuento que se fue por poco por encima del larguero. Atrás, Manuel había tenido que salir justo en el minuto anterior, en el 44’, a despejar un balón muy peligroso.
Si el de Manuel fue más trabajo de ‘contención’, el del portero mirobrigense durante la 2ª parte, Jesús, fue más de ‘salvación’, realizando varias intervenciones de mucho mérito ante el carrusel casi continuo de ocasiones visitantes, que empezó en el 47’ (se despejó en el área). En el 54’, llegó la 1ª realmente clara, con un disparo desde la frontal que se fue rozando el palo derecho. Tras una falta lejana botada por Pablo que no encontró puerta, la primera gran parada de Jesús se produjo en el 58’, enviando el balón con la pierna a córner (hubo dos saques de esquina seguidos que se solventaron).
En el 64’, Jesús salvó otra ocasión en el área, antes de realizar un paradón en otra acción en el 66’, tras el cual siguió la jugada, llegando un remate de cabeza que también cogió el portero mirobrigense. El Navega estrelló un tiro en la escuadra en el 70’, antes de la gran ocasión local del 2º tiempo: Marcos se la envió desde la izquierda a Rodrigo Lucas, quién desde la frontal la abrió a la izquierda del área a Dylan, cuyo remate en una posición clara no cogió puerta.
En el 80’, hubo otra enorme parada con el pie de Jesús, a un tiro frontal raso, tras lo cual se abrieron unos minutos en los cuales se mantuvo el control visitante, pero sin tiros de peligro. Fue entrando en el descuento cuando volvieron las ocasiones: se despejó una en el área, hubo un peligroso balón colgado que no remató nadie, y Jesús atrapó en dos tiempos un cabezazo por alto antes de que en el 96’ llegase el mazazo, con un disparo desde la frontal por alto de Darío.
Con el Ciudad Rodrigo muy tocado, el Navega B logró un 2º tanto en el 99’: un jugador botó una falta desde la derecha, que llegó a tocar Jesús, pero se le escapó y no perdonó otro de los visitantes, Hugo Martín. Justo tras este gol llegó el pitido final que certificaba la cruel derrota del Ciudad Rodrigo.
[Por parte del Ciudad Rodrigo jugaron: Manuel, Diego, Rodrigo Martín, Kevin, Pablo, Hugo, Daniel, Rodrigo Lucas, Jesús, Marcos, Chiroi (11 inicial), Ismael, Dylan y Edgar; y por parte del Navega B, Guillermo, Alejandro, Pablo, Chamorro, Iván, Samuel, Delgado, Mario, Miguel, Raúl, Iglesias (11 inicial), Parra, Darío, Hugo, Javier y Adrián].