El mexicano y Pablo Cortés, técnico del Almazán, han ofrecido sus impresiones acerca del encuentro de Liga disputado en el Estadio Helmántico
Jehu Chiapas y Pablo Cortés, entrenadores del Salamanca UDS y el Almazán, respectivamente, han ofrecido sus impresiones acerca del encuentro de Liga disputado en el Estadio Helmántico.
"Estamos tristes por no haber conseguido la victoria e hicimos todo lo posible. Dimos la cara en el segundo tiempo. Hay poco que reprochar y hoy no quiso entrar la pelota. Solo nos ha faltado el gol y hemos tirado por todas partes. Nos jugamos mucho y hay que apretar en casa. Es preferible que haya ganas de vencer que la apatía. Al Almazán le ha funcionado el planteamiento. Le pido a la afición que siga confiando".
"Ha sido un partido complicado y sabíamos que sería así contra un rival llamado a estar peleando por el ascenso directo. En el segundo tiempo hemos tenido el contexto de sufrir. El Fondo Sur siempre empuja y alienta al Salamanca dentro del encuentro. No hay que desmerecer al Almazán".