Martes, 28 de enero de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Complejo ‘El Quijote’, donde la exclusividad no es un lujo
X

SIN SALIR DE VITIGUDINO

Complejo ‘El Quijote’, donde la exclusividad no es un lujo

Actualizado 06/11/2023 09:00

A sus salones-comedores interiores con nueva decoración, se suman sus coquetos jardines decorados con todo detalle, así como una suite nupcial y alojamiento para invitados

El Complejo Hostelero ‘El Quijote’ cumple este 2023 en Vitigudino 45 años al servicio de sus clientes, casi medio siglo de experiencia en la celebración de grandes eventos familiares, lo que le ha llevado a especializarse en la organización de bodas y todo lo que rodea al enlace nupcial. Hablar del Complejo Hostelero ‘El Quijote’ es hablar de historia, de tesón, trabajo y dedicación hacia sus clientes, hacia cientos de parejas para que todo fuera perfecto en el día de su boda.

En el Complejo Hostelero ‘El Quijote’ sienten verdadera pasión por la creación, por hacer de cualquier evento un momento irrepetible que quedará siempre en el recuerdo de aquellos que tengan la fortuna de vivirlos. Además, aquí interpretan, materializan y ponen en escena el sueño de sus clientes, superando siempre cualquier expectativa. Por eso, en los enlaces matrimoniales, el Complejo Hostelero ‘El Quijote’ propone a sus clientes la organización integral de este tipo de eventos familiares, porque una boda es mucho más que el banquete y las flores, como señala Lorena Gallego, asesora y responsable de wedding planner y propietaria de este establecimiento junto a su marido, Mateo Nácar, encargado de coordinar un extraordinario engranaje para que todo discurra como está previsto.

Conforme ha pasado el tiempo, el Complejo Hostelero ‘El Quijote’ ha ido adaptándose a los tiempos para dar lo mejor a sus clientes. En sus instalaciones destacan sus bellos jardines decorados con elementos que invitan a la realización de reportajes fotográficos únicos, además de ser un espacio ideal para iniciar cualquier celebración o poner fin al banquete, pues no en vano, además de escenario para actuaciones musicales, ha incorporado nuevas zonas para disfrutar de su pulpeíro, sus extraordinarias mesas de queso y limonada, córner de cerveza y un dulce candy bar.

Su salón comedor principal en interior tiene una capacidad para más de 400 personas, ahora mucho más luminoso a partir de la incorporación de un nuevo decorado con predominio del blanco en sus colores. Pero además, el legendario establecimiento vitigudinense ofrece varios comedores más para grupos más reducidos, adaptados a otros eventos familiares como bautizos, comuniones e incluso comidas de empresa.

Y junto a su propuesta para bodas y grandes eventos familiares, el Complejo ‘El Quijote’ ofrece en exclusiva su suite nupcial para que los novios tengan el mejor recuerdo de ese día tan especial, además de una estupenda oferta de alojamiento para los invitados procedentes de otros lugares, que de este modo tendrán resuelto el complicado asunto de encontrar un lugar en el que descansar tras lo que suele ser una larga jornada.

En cuanto a su cocina, poco se puede decir que no se conozca después de casi 50 años ofreciendo productos de garantía. De ello saben bien sus clientes de toda la vida, una fidelidad que es sinónimo de confianza, atención y un excelente servicio. ‘El Quijote’ utiliza productos de máxima calidad fusionando en sus platos cocina tradicional con platos novedosos, una excelente presentación y, lo que es mejor, con sabores y aromas inconfundibles del Campo Charro, a los que se han incorporado sabores del mar con nuevos platos de pescado mucho más elaborados para que los invitados recuerden ese día tan especial. En el Complejo ‘El Quijote’ lo tienen todo para tu boda, sin salir de Vitigudino y donde la exclusividad no es lujo.