El cuadro de Alba de Tormes se impone al O Parrulo Ferrol B en un duelo de plantillas muy jóvenes y llenas de calidad para seguir en lo más alto
A base de calidad, pegada de cara a puerta y trabajo, mucho trabajo, el Piensos Durán Albense sigue sumando los puntos de tres en tres para seguir en lo más alto de la clasificación liguera. En esta jornada, su oponente fue el filial de O Parrulo Ferrol (6-2), una plantilla que, al igual que la albense, se caracteriza por la juventud y la calidad, pero que en la jornada de tarde de este sábado no pudo parar al equipo dirigido por Óscar González.
Y no pudo parar al equipo albense debido al acierto de estos de cara a portería en los momentos más importantes del partido.
A los diez minutos, Angus era el encargada de inagurar el marcador y romper la igualdad que, sin embargo, se restablecía en apenas un minuto.
Le costaba, entre tanto, materializar al Piensos Durán Albense las ocasiones, lo que provocó que se llegase al descanso con empate a uno.
Todo lo que le costó finalizar de cara a portería en la primera mitad al equipo albense, entró y se convirtió en gol en la segunda. Empezando por el tanto de Chefo nada más reanudarse la segunda mitad y continuando dos minutos después por otro tanto de Angus.
Álvaro logró el cuarto justo antes de que Chefo fuera expulsado por segunda amarilla. Con inferioridad en el campo, redujo distancias el cuadro gallego, aunque lejos de meterse en el partido, pues el Piensos Durán Albense mantenía a raya a su rival con una renta de dos goles que se convirtió finalmente en cuatro goles de renta gracias a los tantos de Dani Álvarez y de Sergio cuando O Parrulo lo intentaba ya de cinco.
Con esta victoria, el Piensos Durán Albense sigue una semana más en lo más alto antes de medirse a domicilio al CD Lugo Sala.
Fotografías: Francisco Cañizal