Sólo en la temporada 2014/2015, en la que acabó ascendiendo a 3ª, sumó 6 victorias en las primeras 7 jornadas, además de un empate
El Senior del Ciudad Rodrigo CF logró en la tarde del domingo frente al Ribert su 5ª victoria liguera consecutiva (lo que había hecho por última vez al final de la ‘fase regular’ de la temporada 2020/2021), que supone además su 6ª victoria en los primeros 7 partidos ligueros, algo que los mirobrigenses sólo habían conseguido hacer una vez con anterioridad en su dilatada trayectoria en Regional de Aficionados (es el Club con más participaciones en esta categoría).
En concreto, en las 43 temporadas previas en las que el Ciudad Rodrigo ha competido en Regional de Aficionados (esta es la 44ª), sólo había ganado 6 de los 7 primeros encuentros en la temporada 2014/2015, en la que los mirobrigenses acabaron consiguiendo el ascenso a 3ª División, como el mejor 2º clasificado de los dos grupos de Regional de aquella temporada.
Aquel arranque de la 2014/2015 fue incluso mejor que el actual, ya que el partido que no se ganó, se empató (a 0 frente al Betis en la 3ª jornada), mientras que en este curso 2023/2024, el que se ha dejado de ganar, frente al Zamora B (en la 2ª jornada), se perdió.
Las primeras 6 victorias de aquella temporada de hace casi una década, en la que el Ciudad Rodrigo acababa de ascender de Provincial, fueron ante Béjar Industrial (4-0), Gimnástica Medinense (0-1), Benavente (1-4), Peñaranda de Bracamonte (2-1), Navega (0-3) y Mojados (3-0). En éste duelo frente al Mojados (que incluyó en los prolegómenos un homenaje a Toñete y la salida al campo de los jugadores con una pancarta –al igual que en la tarde del domingo-, en este caso de apoyo a Morene), marcó Alberto García, al igual que hizo frente al Ribert.
De aquel Ciudad Rodrigo que acabó ascendiendo continúan en el equipo (aunque han tenido una breve experiencia fuera durante este tiempo) tanto Alberto García como Maza, quienes precisamente en la tarde dominical se remangaron para poder jugar, achicando agua en el Francisco Mateos.
Por cierto, que entre la 4ª y la 5ª jornada de aquella temporada 2014/2015, el Ciudad Rodrigo ganó también en un amistoso en el Francisco Mateos a Unionistas (que estaba a semanas de disputar el primer partido oficial de su historia en Provincial). Tras esas 6 victorias en las primeras 7 jornadas, el Ciudad Rodrigo cosechó en la 8ª jornada su primera derrota de aquel curso, al caer 2-1 ante el Onzonilla (en un partido en el que también marcó Alberto García).