"Lo que más me pide Dani Ponz como defensa es que no tenga desconexiones", ha dicho el futbolista cedido por el Real Madrid
Javi Villar, jugador de Unionistas, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA para hablar de las sensaciones en su estreno como central del conjunto charro.
Sensaciones: "Tenemos un vestuario en el que somos unos privilegiados por el grupo que hemos hecho tanto cuando como van bien las cosas o cuando van mal. Siempre hay buen rollo y eso es muy bueno para el equipo, pero fue una pena no ganar porque teníamos que haber sumado los tres puntos".
Claves para mejorar: "Hicimos cosas bien, aunque Ponz como entrenador incide en tener más mala leche arriba. Llegamos, pero no tenemos ocasiones tan claras como queremos y en el área hay que materializarlas. Debemos contar con más hambre en ese sentido".
Jugar de central: "Me gusta jugar de central porque toco mucho balón, aunque prefiero jugar en el medio. Me sentí cómodo y más con otros centrales como Carlos o Ramiro. A ver si este fin de semana juego de central o en el centro del campo... pero estoy cómodo en ambas posiciones. Ramiro me ayuda, me corrige, me dice el lugar en el que ponerme y estuve genial con él".
Dani Ponz: "Lo que más me pide como central es que no tenga desconexiones, que los despejes sean a un toque, que tape los centros por mi lado y si la jugada es por el otro sitio sí que debo coger más la marca".
Su nivel: "Estoy muy contento de haber tomado la decisión de venir a Unionistas porque disfruto como un enano, tengo amigos en el equipo y la ciudad de Salamanca me encanta".
Real Madrid: "De vez en cuando me llaman desde el club para ver cómo voy, pero no presto mucha atención a eso por ahora porque estoy centrado en Unionistas. A final de temporada ya se hablará de todo acerca de mi futuro...".
Arenteiro: "Sabemos que todos los rivales son fuertes en su casa y debemos salir a ser protagonistas. Habrá que ver cómo está el campo y nos adaptaremos".
Falta de gol: "Es una mala racha lo que estamos teniendo porque arriba hay futbolistas con gol. Ojalá sea solo esto y confiamos mucho en el talento del equipo, pero todos debemos mejorar".
Reina Sofía: "La afición es increíble y nunca he vivido esto en ningún equipo, da igual que sea en casa o con un viaje de 13 horas por medio. Es una suerte auténtica y disfruto un montón".