El Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) de CyL analiza cada proyecto y lo pone a disposición de 18 bancos y cooperativas de crédito para lograr un oferta de financiación competitiva
"Si usted es emprendedor o empresario, trasládenos su plan de negocio y sus necesidades de inversión y/o de circulante de forma telemática o presencial en nuestras Direcciones Territoriales". Es el mensaje del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE) de Castilla y León, con el fin de dar a conocer el servicio gratuito que ofrece a las empresas de la Comunidad.
A través de la Plataforma Financiera de Castilla y León les buscan financiación bancaria en las mejores condiciones que ofrece el mercado, fruto de los convenios firmados con las 18 principales entidades financieras que operan en Castilla y León.
"En el ICE analizaremos el proyecto y su viabilidad y lo pondremos a disposición de los 18 bancos y cooperativas de crédito a través de una plataforma informática para que, en un plazo de 15 días hábiles, le presenten una oferta de financiación competitiva", explican.