Además, se denunciaba a otro establecimiento hostelero por incumplimiento de horario de cierre de un bar
La noche del jueves ha dejado en Salamanca varias intervenciones de la Policía Local, entre las que destacan dos por actos vandálicos. La primera, a las 22:25 horas, cuando llegaba el aviso sobre un contenedor ardiendo en la calle Portugaleses, en Puente Ladrillo. Debido a ello hubo que movilizar a los Bomberos.
Por otra parte, a las 3:13 horas, en la Puerta de Zamora, 2, agentes de guardai identificaban a una persona realizando pintada en un cuadro eléctrico en Puerta de Zamora, por lo que tendrá que pagar una multa.o
Además, la Policía Local tenía que intervenir en la calle La Moral, 10, poco después de las 0.00 horas de este viernes, donde interceptó una sustancia estupefaciente y una navaja en vía pública. También se anotaban otras dos actuaciones relacionadas con droga a las 6:18 horas, en la calle Azafranal 19 y a las 3:34 horas en la avenida de Mirat, donde un conductor daba positivo de alcohol.
Finalmente, a las 2:45 horas, en la calle El Greco, 38, se denunciaba a un establecimiento hostelero por incumplimiento de horario de cierre .