Dos de las verbenas serán con orquesta, como tampoco faltarán una yincana de peñas, un campeonato de Beer Pong y una comida popular
El Ayuntamiento de El Cubo de Don Sancho ha elaborado un completo programa festivo en honor a Santa Teresa, fiestas que discurrirán del 11 al 15 de octubre con cuatro verbenas, dos de ellas con orquesta, concursos, degustaciones gastronómicas y actividades infantiles para que ninguna franja de edad se quede fuera de estas celebraciones.
La programación arranca el miércoles próximo con la música DJ Completo en la plaza, para seguir al día siguiente, fiesta de El Pilar, con un concurso de Tortillas de Patatas en la Plaza, un evento que despertará la pasión culinaria entre los vecinos de El Cubo de Don Sancho. Habrá premios para la mejor tortilla elaborada por las peñas y la mejor tortilla a nivel particular. Además, todos los asistentes podrán disfrutar de un convite de obleas y sangría cortesía de Obleas Pan de Ángel, de Cipérez. Al finalizar el concurso se procederá a la rifa de un circuito termal más una comida para dos personas en el Balneario de Retortillo.
Ya en la noche, la fiesta continuará de nuevo con la Dj Completo, que volverá a hacer vibrar la Plaza con su música para que la diversión no pare hasta bien entrada la madrugada del viernes, jornada en la que se espera en la tarde un Campeonato de Beer Pong en la Plaza. Y en la medianoche, la música en vivo llegará con la orquesta Versus.
Tras la que se espera una larga noche, el sábado, 14 de octubre, comienza con una comida popular en la Plaza para reponer fuerzas, momento al que seguirá un bingo con grandes premios. Por la tarde está prevista una gran yincana de peñas en el parque y en la que no faltarán los disfraces y la música de charanga, además de mucha diversión en un evento que promete risas y alegría. Y por la noche, gran verbena en la Plaza con la orquesta SMS, noche que se prevé inolvidable con la música en vivo y un gran ambiente festivo.
Y el domingo, 15 de octubre, último día festivo, comenzará con una misa solemne en honor a Santa Teresa, para continuar con hinchables para los más pequeños en el Parque.