Laura Gil ha protagonizado el susto del día al tener que retirarse al banquillo con evidentes signos de dolor y Vilaró ha cumplido 200 partidos con el club
El Perfumerías Avenida ha podido con el Bembibre y el cansancio para cosechar una nueva victoria en Liga (57-73). De este modo, las de Salamanca han puesto el punto y final a una semana muy agitada de la mejor forma posible ante un complejo adversario.
En la alineación para visitar a su exequipo, Pepe Vázquez ha decidido salir en la segunda fecha de la competición doméstica con Cakir, Hartley, Vilaró, Prince y Koné, que ha disfrutado de su primera titularidad tras su tardía incorporación al equipo por la disputa de la WNBA.
Por su parte, Vilaró ha cumplido 200 encuentros defendiendo los colores del Perfumerías Avenida nada más pisar el Bembibre Arena y ha agrandado su historia dentro del club. Mientras, las locales han golpeado primero y Cakir ha respondido en unos primeros instantes llenos de frenesí al convertirse el duelo en un auténtico correcalles. Al término del primer cuarto, 13-12 en el marcador y escasa anotación en la cancha.
En el 2ºC, los lanzamientos exteriores han ganado protagonismo: primero para el Bembibre y después para las azulonas por medio de Delare, campeona de Europa con Bélgica este verano, y la bicentenaria Vilaró. 28-30 al descanso con un notable cansancio en las piernas de las visitantes por los largos viajes de Canarias a Turquía y vuelta a España.
Con el paso por los vestuarios, Hartley ha dejado destellos de su calidad y Laura Gil ha protagonizado el susto del día al tener que retirarse al banquillo con evidentes signos de dolor, aunque por lo menos ha podido abandonar la pista por su propio pie. Entre tanto, Prince ha hecho daño con un T3 y el Perfumerías Avenida ha encarrilado ligeramente el triunfo con el 43-48 para el último acto, aunque una acción de cuatro puntos del Bembibre gracias a una antideportiva ha brindado emoción a la recta final. En ella, las de Würzburg han resistido y han colocado el 2-0 en su récord.