No sólo se ven afectados los equipos provinciales, sino también el Cadete y el Infantil de ámbito regional
El III Columnas ha sufrido de nuevo una suspensión masiva de la mayor parte de los partidos que debían jugar sus equipos este fin de semana, lo que hará que únicamente salten a la pista (los tres fuera de Ciudad Rodrigo) el Senior, el Juvenil y el equipo de la Liga Futormes. El motivo de esta nueva suspensión vuelve a ser la escasez de árbitros, encontrándose en estos momentos la Federación en busca de ‘árbitros colaboradores’ para poder sacar las competiciones adelante.
En lo que respecta al ámbito Regional, se han suspendido los partidos que debían jugar tanto el Infantil como el Cadete en la tarde del sábado en Conde de Foxá frente a sus homólogos del Tierno Galván. De esas mismas categorías, pero en el ámbito provincial, han sido aplazadas las visitas del Cadete B y el Infantil B al Alhambra de Guijuelo en la misma tarde sabatina.
Mientras, en categoría Alevín, ha quedado suspendida la visita del equipo B a Los Leones de Vitigudino y el doble partido que iban a jugar en la tarde del domingo en Conde de Foxá los equipos A y C frente a Salatormes e Inter Sala, respectivamente. Al jugar el Senior, el Juvenil y el equipo de Liga Futormes fuera, este fin de semana no habrá partidos de fútbol sala en Ciudad Rodrigo.