Puso en marcha durante el mes de septiembre la campaña ‘Súmate a la causa’ con la venta de bolígrafos solidarios
Ecotisa Una Tinta de Impresión ha entregado este jueves a Cruz Roja en Salamanca la recaudación de su iniciativa solidaria ‘Súmate a la Causa’ destinada a financiar material escolar para la infancia en situación de vulnerabilidad en el inicio del curso escolar.
Desde Ecotisa se hizo entrega a la presidenta de Cruz Roja en Salamanca, Isabel Campo, de la recaudación íntegra de la campaña que asciende a 605 euros, obtenida tras la venta de bolígrafos solidarios durante el mes de septiembre.
Cruz Roja destinará esta recaudación a la compra de material escolar nuevo para entregar a aquellas familias que atiende, con hijos e hijas menores a cargo, y en las que ha detectado situación de vulnerabilidad social. Isabel Campo, que fue recibida en las instalaciones de Ecotisa por su responsable de Marketing, Carlos Blanco, agradeció a la empresa su iniciativa solidaria que ayuda a reducir el gran impacto económico que supone el inicio de curso para decenas de familias en riesgo, además de favorecer una vuelta a las aulas en igualdad de condiciones para todos los niños y niñas.