Permanecerá abierta hasta el 31 de octubre tras recibir a más de 20.000 personas desde su apertura
La exposición en el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca que rinde homenaje a Renault, una de las marcas de vehículos más emblemáticas de la región y del mundo, ha sido un éxito desde su apertura tras recibir a 20.076 personas. Por este motivo, se prorroga durante un mes más, hasta el 31 de octubre.
La muestra ha celebrado la larga historia de innovación, diseño y producción de vehículos que Louis Renault, un pionero en la historia del automóvil, estableció hace 125 años. Desde entonces, ha producido una innumerable cantidad de modelos y versiones que han dejado huella en la historia de la automoción, consolidándose como uno de los líderes mundiales en la fabricación de automóviles.
El desafío de seleccionar entre tantos modelos de importancia y éxito en ventas ha sido un verdadero logro en el diseño de la exposición. Veintiséis automóviles representan algunos de los modelos más icónicos de la marca, junto con otros vehículos que jugaron un papel crucial en la revolución de la industria automotriz en Castilla y León, con instalaciones de producción en Valladolid y Palencia.
Esta exposición internacional destaca los vehículos fabricados durante las épocas más prósperas de la industria automovilística europea y española, los cuales contribuyeron significativamente a promocionar la marca España.
Automóviles incluidos en la exposición ‘Renault, 125 años de historia de la automoción’: