La actividad desarrollada durante el Día Mundial del Turismo ha permitido conocer este espacio y otros atractivos de la villa de Candelario.
Este 27 de septiembre se conmemoraba el Día Mundial del Turismo y el consistorio de Candelario junto con las participantes en el taller mixto de formación y empleo han llevado a cabo varias visitas guiadas con los atractivos culturales de la villa corita.
El Zaguán del Ayuntamiento ha recibido a cerca de 30 visitantes que han conocido de primera mano este espacio, y su curiosa historia e importancia dentro de la villa corita antes de ser la casa consistorial. Además, más de 50 personas han estado en las visitas guiadas al Museo de la Casa Cachinera, donde se muestra las labores de matanza y embutidos tal y como se hacían a principios del siglo pasado.
No han faltado los “informadores de calle” que han explicado a los turistas todos los encantos y rincones que no se deben obviar en las calles de Candelario. Los integrantes del CEIP Neveros han querido estar en esta cita para conocer un poco más la villa en la que residen.