Atractivo encuentro con catas y degustaciones que abarcarán una amplia selección de vinos, incluidas todas las denominaciones de origen
E.Leclerc Salamanca organiza, un año más, la Feria del Vino. Desde el 27 de septiembre hasta el 14 de octubre los clientes del hipermercado podrán disfrutar de distintas catas y degustaciones que abarcarán una amplia selección de vinos, entre las que se encontrarán representadas todas las denominaciones de origen.
Con esta iniciativa desde E.Leclerc Salamanca quieren unir a los salamantinos, invitándoles a descubrir la calidad y diversidad de su producto local. Desde el hipermercado afirman: “Animamos a la gente de Salamanca a venir y disfrutar de esta semana gastronómica. Queremos que nuestros clientes sientan el orgullo de ser parte de esta comunidad. Esperamos que unan a nosotros y disfruten de esta semana llena de sabor y tradición”.
El Movimiento E. Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico.
Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.