El club ha despedido a Óscar Martín Vacas por la mala racha de resultados y ya no dirigió el último encuentro de Liga, que acabó con derrota por 6-0
Lío total en el Salamanca FF en este ajetreado inicio de temporada 23/24. El entrenador ha sido cesado y el presidente ha presentado su dimisión, pero no se la han aceptado el resto de miembros y la Junta le ha exigido finalizar su mandato al frente de la institución.
De este modo, el club ha despedido a Óscar Martín Vacas por la mala racha de resultados y ya no dirigió el último encuentro de Liga, que acabó con derrota por 6-0. Mientras, según Radio Salamanca, Manuel Iglesias, el mandamás, ha señalado que "somos culpables todos de la situación: exentrenador, jugadoras, junta directiva y coordinación deportiva".
Asimismo, la entidad ya ha dado a conocer el nombre de su sustituto a nivel interino, puesto que en el acta del choque frente al Tolosa figura que no se presentó a ningún técnico después de lo ocurrido en las horas previas, y no es otro que Toni Sánchez, el encargado de llevar las riendas del filial.
Toni Sánchez toma las riendas del Nacional. El técnico del filial, que ya dirigió ayer su primera sesión al frente del primer equipo, ocupará este puesto hasta que la directiva encuentre un nuevo inquilino para el banquillo, algo en lo que se está trabajando de manera ardua. pic.twitter.com/dHEVX15ROH
— CD Salamanca FF (@cdsalamancaff) September 27, 2023