La asociación comienza los preparativos para dar forma a su nueva y esperada creación en la Plaza Mayor de Villoruela
La asociación vecinal Villoruela se Mueve arranca el nuevo curso con las pilas cargadas y la mirada fijada en dos objetivos esenciales: Una nueva programación de actividades y como no la Navidad.
Y es que el ambiente navideño ya esta apoderando del colectivo, con el comienzo de los preparativos del que será su nuevo y esperado árbol, para el que ya esta comenzando a realizar diseños y solicitando ayuda vecinal.
Tal y como han explicado desde la asociación, para el árbol de navidad de este año necesitan cualquier tipo de brick vacío (leche, zumo, vino ect) envase al que se suma una forma definida de preparación, abriéndolo tal y como muestra la imagen que presentamos con la información, con el fin de que puedan limpiarse de manera correcta y sencilla para su colocación en la estructura.
De momento piden que la gente pueda ir recopilando estos envases en casa para podérselos hacer llegar a partir de la fecha que indiquen, ya que se encuentran inmersos en el diseño del calendario que pueda agrupar todas las citas de interés para las recogidas, los preparativos y el comienzo del montaje.