Miércoles, 21 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Feria de Bienvenida, el escaparate de la USAL para los nuevos estudiantes
X
Pabellón Unamuno

Feria de Bienvenida, el escaparate de la USAL para los nuevos estudiantes

Actualizado 25/09/2023 12:29
Redacción

La jornada incluye múltiples actividades, entre las que destacan la celebración de una comida solidaria amenizada por un dj

Como otros años, el Pabellón Unamuno, acoge una cita tradicional de la Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO). Se trata de la Feria de Bienvenida, dirigida fundamentalmente a los nuevos estudiantes para mostrarles todos los servicios que ofrece la institución académica durante el curso 2023-24.

Durante su participación, los estudiantes pueden conocer directamente a través de los distintos puntos informativos la amplia oferta de Servicios de la USAL, las distintas asociaciones de estudiantes -tanto culturales como de representación-, instituciones públicas, ONG`s, asociaciones, sindicatos y diferentes empresas colaboradoras con la institución académica.

La jornada va acompañado de múltiples actividades, entre las que destacan la celebración de una comida solidaria amenizada por un dj. Además de en Salamanca, las ferias de bienvenida se organizarán también en formato presencial en los campus de Ávila (26 de septiembre), Zamora (27 de septiembre) y Béjar (28 de septiembre).

Fotos de Vanesa Martins