Lunes, 26 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caja Rural de Salamanca estrena oficina en Valladolid
X
en el barrio de Santa Clara

Caja Rural de Salamanca estrena oficina en Valladolid

Actualizado 25/09/2023 15:07
Redacción

Se trata de su segunda sucursal en esa ciudad y la cuarta en la provincia, ya cuenta con otras dos en Medina del Campo y Alaejos

Continuando con su plan de expansión, Caja Rural de Salamanca ha inaugurado hoy una nueva oficina en la ciudad de Valladolid, la segunda en la capital que ya cuenta con otra en pleno centro y que se suma a las que ya tiene Medina del Campo y Alaejos.

El acto contó con la presencia de Dª Isabel Martín Arija, Directora General de Caja Rural de Salamanca y de D. Alfonso Pérez Quintana, Jefe de Servicio de Política Financiera de la Junta de Castilla y León. Estuvieron acompañados por instituciones como IBERAVAL, CEOE (Confederación Española de Empresarios CYL), AVADECO (Agrupación Vallisoletana de Comercio), FECOSVA (Federación Comercio y Servicios Valladolid y Provincia), el Colegio de Economistas, la Unión Regional de Cooperativas Agrarias de Castilla y León (URCACYL), la Cámara de Comercio y la Asociación de Empresa Familiar Castilla y León (EFCL), entre otros.

Localizada en la Avenida de Palencia, en el número 1, el equipo lo dirige la directora Ruth Marcos Martín junto a los gestores comerciales David Recio del Olmo y Diego Arranz Vallejo. La oficina orientará su actividad a proporcionar soluciones financieras para satisfacer las necesidades de sus clientes con un modelo de banca universal e innovadora. Contribuye así al desarrollo de la actividad económica y social vallisoletana.

La Entidad financiera apuesta claramente por Valladolid: ofrece unas condiciones preferentes tanto en financiación de particulares, autónomos y empresas, así como en la remuneración del ahorro a Plazo Fijo a nuevos clientes que estarán vigentes durante los primeros meses desde su apertura.

También mediante su gestora Gescooperativo pondrá a disposición la gestión de Carteras y Fondos de Inversión con una trayectoria de rentabilidad y diversificación de las inversiones de la que se sienten orgullosos.

Caja Rural de Salamanca agradece el gran recibimiento que los vallisoletanos le brindan por ofrecer un servicio presencial, cercano y de proximidad. Está convencida de que su modelo de banca ética no dejará indiferente a nadie.