Sábado, 02 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Diego Matamoros la lía en redes sociales al compartir por error fotografías con Carla Barber
X
famosos

Diego Matamoros la lía en redes sociales al compartir por error fotografías con Carla Barber

Actualizado 23/09/2023 14:16
Redacción

Todo apunta a que quiso 'engañar' a sus seguidores haciéndoles creer que estaba cenando sushi fuera de casa

Siempre discreto con su vida privada, Diego Matamoros ha protagonizado una polémica en redes sociales que está siendo muy comentada. Este jueves por la noche compartía con sus seguidores unas imágenes, aparentemente normales, cenando sushi... pero en poco tiempo, los seguidores se dieron cuenta que la persona que compartía mesa con él era Carla Barber.

Pero no. La doctora no salió a cenar con Diego ayer, sino que esas imágenes correspondían a hace dos años cuando ambos mantenían una relación sentimental... pero, ¿por qué Diego subió esas imágenes a sus stories?

Unas imágenes de 2021 que el perfil @salseologia recogió en sus stories antes de que Diego las borrase. A partir de entonces, la polémica estaba servida: el influencer se puso en contacto con esa cuenta y arremetió duramente contra ella: "Dejad de decir tonterías e informaros. He tenido que borrarlo por la cantidad de gente diciéndome que era Carla y que la foto era una falta de respeto a Marta. Esfuérzate en ser mejor y no mientas por un minuto de gloria. Tu contenido da mucho asco, te alimentas del odio y de la mierda, pero, sobre todo, de la desinformación".

Todo apunta a que Diego quiso 'engañar' a sus seguidores haciéndoles creer que estaba cenando sushi fuera de casa y no cayó en que en dichas imágenes del 2021 salía medio rostro y los brazos de su expareja, Carla Barber... provocando un tsunami de comentarios en redes sociales.

Una polémica de la que tanto @salseologia y @lacuernis -perfiles que están al tanto de lo que ocurre entre los rostros conocidos más influyentes de nuestro país- se han hecho eco compartiendo incluso imágenes de Carla con el mismo jersey y misma manicura que en las fotografías.