Lunes, 26 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Würzburg seguirá disfrutando de 'la canasta Milar' en los partidos del Perfumerías Avenida
X
BALONCESTO FEMENINO

Würzburg seguirá disfrutando de 'la canasta Milar' en los partidos del Perfumerías Avenida

Actualizado 22/09/2023 08:44
Carlos Cuervo

Desde este domingo 24 con el primer encuentro de Liga

La compañía salmantina CASLE, S.A., que gestiona la conocida marca de electrodomésticos Milar en Castilla y León, continuará su longeva vinculación con el Perfumerías Avenida también en la campaña 23-24. Con la renovación del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, MILAR CASLESA seguirá mostrando su apoyo al proyecto deportivo, continuando como una de las empresas del equipo salmantino.

Esta colaboración volverá a materializarse un año más, y van más de una década, en la realización del concurso de la Canasta MILAR, en los descansos de los partidos de Liga que el club salmantino juegue en Würzburg. Como en anteriores ediciones, para participar sólo será necesario recoger una de las papeletas a la entrada del pabellón. En el descanso entre primer y segundo cuarto, se extraerá la papeleta de los dos concursantes que deberán bajar a la pista en el descanso de cada partido. Allí deberán lanzar a canasta desde el centro del campo durante un minuto. El primero que enceste, se llevará un fantástico Smartphone cortesía de MILAR CASLESA, con la opción entre los ganadores, de llevarse un patinete eléctrico a final de temporada.

Así pues, desde este mismo domingo 24 a las 12:00 horas, con la disputa del primer partido en Salamanca, los aficionados del equipo charro podrán comenzar a probar suerte con la oportunidad de llevarse fantásticos premios gracias al apoyo de MILAR CASLESA, compañía comprometida con el deporte salmantino, con el deporte femenino y con Perfumerías Avenida.