Sábado, 24 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La actriz Macarena Gómez estará en Béjar este sábado con el estreno de la película “Desmadre incluido”
X
Béjar

La actriz Macarena Gómez estará en Béjar este sábado con el estreno de la película “Desmadre incluido”

Actualizado 22/09/2023 11:04
Redacción

39 salas de toda España estrenan este viernes la película rodada en Béjar, y parte del elenco estará en la ciudad este sábado.

“Desmadre incluido”, la película grabada en Béjar en el verano de 2020 aterriza en los cines. El séptimo largometraje de Miguel Martí se estrena este viernes 22 de septiembre, con distribución de 39 Escalones Films tras su exitoso paso por el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y El Moncayo ‘Paco Martínez Soria’ y una premiere multitudinaria, en el Palacio de la Prensa de Madrid, al que acudieron numerosos artistas del cine y otros ámbitos de la cultura.

Multicines Béjar también se suma a las salas que proyectan la película desde este viernes, pero mañana, sábado 23 tendrán lugar dos pases muy especiales, porque el realizador se trasladará con parte del elenco de Desmadre incluido a Béjar, para mostrar su agradecimiento a los vecinos y su Ayuntamiento, sin quienes esta película no habría sido posible.

Viajarán, entre otros, el director, Miguel Martí, y los intérpretes Macarena Gómez, Pilar Ordóñez, Antonio Meléndez Peso, Arlette Torres, Saturnino García y Patricia García Méndez.

“Nada me hace mas ilusión que enseñar a los bejaranos la película ya que creo sinceramente que son tan importantes como cualquiera de los protagonistas que han participado en Desmadre incluido. Béjar no es solo una localización. Es un protagonista más de la historia. Esperamos compartir con la figuración, los vecinos y las autoridades una tarde maravillosa” ha declarado el director, Miguel Martí.

Todos harán photocall y atenderán a los medios que se acerquen a Multicines Béjar donde se presentará la película en las dos sesiones programadas mañana sábado, a las 18.00 h y 20.30 h.

La actriz Macarena Gómez estará en Béjar este sábado con el estreno de la película “Desmadre incluido” | Imagen 1