Lunes, 26 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El reto del Monterrey en Provincial: "No nos podemos plantear otro objetivo que no sea el ascenso. Tenemos la mejor plantilla de la categoría"
X
FÚTBOL

El reto del Monterrey en Provincial: "No nos podemos plantear otro objetivo que no sea el ascenso. Tenemos la mejor plantilla de la categoría"

Actualizado 22/09/2023 14:08
Carlos Cuervo

Así se lo ha confesado Ismael Sánchez, el director deportivo del club, a SALAMANCArtv AL DÍA en una entrevista

Ismael Sánchez, director deportivo del Monterrey, ha hablado con SALAMANCArtv AL DÍA acerca de cómo se afronta la temporada en el decano.

Nuevo curso: "Se presenta con mucha ilusión y queremos hacer las cosas bien para crecer. Hemos sacado un equipo más con respecto al año pasado y ojalá vaya todo de manera correcta".

Memorial de Tabu y Virgen Vega: "La valoración es positiva. Uno lo hemos hecho por segundo año y el otro ya son 16 ediciones. No nos cuesta encontrar equipos y estamos muy contentos de que hayan pasado 1.000 personas por el Reina Sofía en el de Tabu, que ha servido para recordar su figura".

Anexo del Reina Sofía: "Hay alguna cosa pendiente de arreglar para la Liga con los banquillos, los banderines, las porterías de fútbol 7... pero es una gran mejora. Era necesario. Algunos equipos nuestros van a tener que ir a entrenar algún día a Chamberí, que no es mucho, mientras que para los partidos sí que podemos todos en el Reina. Creo que debería de darnos y ya se verá".

Primer equipo: "No nos podemos plantear otro objetivo que no sea el ascenso. Tenemos la mejor plantilla de la categoría. El año pasado acabamos muy bien y ahora hemos empezado bien la Liga".

Retos: "Que sea un año más tranquilo que los últimos (bromea). Nos hemos asentado más con renovaciones alrededor de un 90% y estamos contentos. Deseamos que vaya todo bien".