El municipio pontevedrés de La Estrada será el lugar al que viaje este sábado el equipo dirigido por Óscar González en su primer desplazamiento de la temporada
El Piensos Durán Albense se sube al autobús este fin de semana para inaugurar la temporada a domicilio con su primer viaje a Galicia, concretamente a La Estrada en Pontevedra. El partido tendrá lugar este sábado a las 18:30 horas.
En frente, un equipo ya conocido como el Inversia Seguros A Estrada, conjunto que la pasada temporada quedó en sexto lugar en la clasificación final, incluso con una mala racha en su inicio de por medio, pero que se sobrepuso con un buen número de victorias seguidas en el ecuador y al final de la competición.
El equipo gallego está formado por una plantilla con experiencia y calidad, que pese a las marchas de jugadores que han sufrido este verano, ha sabido volver a rearmarse. Además, al pabellón municipal donde juegan como locales acude numerosa afición que alienta durante los cuarenta minutos que dura el partido.
Por parte albense, el equipo tiene la firme intención de volver a sumar los tres puntos que les permitan seguir posicionados en la zona alta de la tabla en los primeros compases de esta liga tan competida. Los jugadores albenses saben que será un partido muy competido por la dificultad que tiene puntuar fuera de casa pero a su vez tienen la lección aprendida sobre cómo hay que competir para lograr la victoria y también la motivación de hacer bien las cosas lejos de su pabellón.
Durante la semana, varios jugadores como Dani Álvarez, Angus y Jesús han estado entre algodones debido a problemas físicos y se esperará hasta última hora para conocer su estado.
Los precedentes de la temporada pasada fueron un empate en Alba de Tormes y una victoria muy sufrida en La Estrada, por lo que el equipo dirigido por Óscar González tratará de repetir el resultado cosechado fuera de casa en la pasada campaña.