"Sí, es posible porque a lo largo de los años han pasado muchas cosas y, bueno, en definitiva somos una familia muy unida", ha asegurado el torero
El pasado fin de semana nos quedábamos boquiabiertos cuando Eladio pedía matrimonio a Ana María Aldón tras cinco meses de relación sentimental y ella respondía con un 'Sí' firme. Parece que la colaboradora de televisión está saboreando uno de los momentos más felices de su vida y ahora está completamente entregada a este nuevo amor que "me da todo".
Tras esta noticia, han sido muchas las reacciones que hemos visto a lo largo de la semana... entre ellas, hoy hemos podido hablar con José Ortega Cano y lo cierto es que se ha mostrado de lo más respetuoso ante la buena nueve de su exmujer, ya que le desea toda la felicidad del mundo: "Total, totalmente porque estoy implicado ahí también".
Por otro lado, el torero también ha querido abordar la entrevista que ha concedido su hija para la revista 'Semana' y nos ha confesado que, efectivamente, tanto Gloria como su hermano José Fernando han vivido una dura infancia: "Sí, es posible porque a lo largo de los años han pasado muchas cosas y, bueno, en definitiva somos una familia muy unida".
En el caso de José Fernando, el torero se atreve a asegurar que lo pasó incluso peor durante su adolescencia: "Sí, sí, sin lugar a dudas y sobretodo José Fernando, pero José Fernando de alguna manera el problema que tiene le sirve para ser feliz y está feliz continuamente".
Aun así, el torero también nos comentaba que José Fernando "está muy bien, va todas las semanas a casa en el fin de semana y está muy bien. Lo pasamos juntos, vamos en bicicleta, jugamos al fútbol con José María, con el pequeño".
Como no podía ser de otra manera, el maestro también nos ha hablado de la afición del pequeño José María a los toros: "Sí, sí, le gusta. Antes no le gustaba tanto, pero ahora sí. Ahora empezó a venir y empezó precisamente a encontrarse con un hijo del director de la plaza de toros".
Amigo y seguidor de 'El Juli', Ortega Cano no se ha querido perder la inauguración de una exposición en su honor y ha confesado ante nuestras cámaras que "es un torero especial, ¿no? Desde muy joven, empezó desde muy niño y de ahí ha tenido una trayectoria ejemplar en todos los sentidos, un hombre de bien, con su familia, muy pendiente siempre de su profesión y estoy sumamente con él y le tengo mucho cariño".