, 13 de abril de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Ya hay fecha y hora para el debut del Avenida en la Liga Femenina, que será en casa
X

baloncesto

Ya hay fecha y hora para el debut del Avenida en la Liga Femenina, que será en casa

Actualizado 20/09/2023 08:11

Esta semana el equipo de Pepe Vázquez comienza la competición oficial, tras ganar la Copa CyL

Ya hay fecha y horario para el esperado debut en liga del nuevo CB Perfumerías Avenida, que el pasado fin se semana completaba la pretemporada ganando la Copa CyL, tras superara al Recoletas Zamora por 75-56 y al anfitrión, el Bembibre, para alzar el título por 56-75.

Así, en esta semana, comenzará la competeción oficial para el equipo de Pepe Vázquez, que debutará con encuentro matinal, previsto para el domingo 24 de septiembre, en el pabellón municipal de Würzburg, a las 12:00 horas, ante el SPAR Gran Canaria.

Y el siguiente fin de semana, las charras volverán a encontrarse con las insulares en las semifinales de la Supercopa de España, que se disputará precisamente en Las Palmas de Gran Canaria durante el 30 de septiembre (semifinales) y el 1 de octubre (final). En el otro cruce jugarán el Valencia Basket y al Casademont Zaragoza.

Calendario de la Supercopa