Los albenses supieron reaccionar tras el descanso para conseguir los tres primeros puntos de la temporada ante un O Esteo correoso
El Piensos Durán Albense debutó con victoria y goleada en el primer partido de liga de la temporada ante el O Esteo coruñés (10-4) en un encuentro en el que se marchó perdiendo de un gol al descanso y en el que supo reaccionar tras el paso por el túnel de vestuarios para acabar llevándose los tres puntos.
El punto de inflexión en el encuentro fue precisamente el descanso, al que el equipo de Alba de Tormes se fue perdiendo por dos goles a tres y que sirvió para que estos reaccionasen y volteasen el marcador en los segundos veinte minutos de juego.
Entre tanto, el partido había comenzado bien para los intereses albenses con un gol de Sergio, pero lejos de bajar los brazos, el equipo visitante dio la vuelta al marcador en apenas tres minutos con goles de Héctor y Pablo.
Nuevamente el albense Sergio, con algo de fortuna, ponía el empate en el marcador. Eran minutos de idas y venidas, con cierto descontrol en el juego ya que ninguno de los equipos lograba imponerse.
En el último minuto de la primera mitad, el visitante Pablo si encontraba la fórmula del gol y el daño para el Piensos Durán Albense pudo ser mayor de haber anotado alguno de los dos dobles penaltis que O Esteo tuvo.
Si el albense Sergio había sido protagonista en la primera mitad con dos goles, también lo fue en el inicio de la segunda parte con su tercer gol de la mañana. Un golazo que se colaba por la escuadra, insuflaba ánimos a su equipo y levantaba al Municipal de Alba de Tormes.
El gol hizo reaccionar al equipo, que en apenas tres minutos vio como caían de su lado hasta cuatro goles más para dejar al partido muy a su favor. Dos goles de Dani Angus, uno de Diogo y otro de Chefo en tres minutos locos llevaban el delirio a la afición albense.
Con portero jugador lo intentó O Esteo hasta el final del encuentro. Recortó distancias por medio de Jonathan, pero el Piensos Durán Albense estaba de dulce y Daniel Álvarez, Chefo nuevamente y Adria Blat se sumaban a la fiesta para certificar la primera victoria de la temporada para el equipo dirigido por Óscar González.