La segunda parte de la feria comienza con muchas caras conocidas de la provincia en los tendidos de La Glorieta
Muchas caras conocidas en los tendidos de la plaza de toros de Salamanca para ver la novillada con picadores con la que dio comienzo la segunda parte de la feria taurina. Tras los festejos del fin de semana pasado, la tarde de hoy es como volver a empezar. Ilusión y expectativas para ver triunfar a los novilleros de la tierra.
Con ese deseo llegaron desde varios puntos de la provincia numerosos aficionados y ganaderos del campo charro, entre los que encontramos a Rafa Cruz, Nicolás Fraile, Alberto Orive, Fernando Rodríguez, la familia Sánchez Cobaleda... En las filas altas del tendido 1 pudimos ver a Lorenzo Rodríguez, ganadero de Espioja, y que a buen seguro se marchó satisfecho con el juego de sus novillos. A su lado, su compañero de fatigas, Manuel Núñez, ganadero de Vellosino.
Tampoco se quiso perder el gran triunfo de Ismael Martín el consejero de Cultura de la Junta de Castilla y León, Gonzalo Santonja. No faltó a la cita el gran aficionado Bernardino Basas, quién junto a su hija disfrutó del primer espectáculo del fin de semana. Mañana, por fin las figuras, y con ellas muchísimas caras famosas de las que daremos buena cuenta.