El preparador valenciano ha atendido a los medios de comunicación locales para hablar de la visita del todopoderoso Dépor
Dani Ponz, entrenador de Unionistas, ha atendido a los medios de comunicación locales para hablar de la visita del todopoderoso Dépor.
Partido especial: "Si el año pasado era el partido de nuestra vida, ahora igual. Habrá ambiente con los aficionados del Dépor. Será una fiesta del fútbol y es el partido del año. Mañana veréis lo que haremos para intentar ganar el partido y podemos meter mano hilando fino".
Dépor: "Me da la sensación de que domina el juego canalizado y me encanta que transite a un nivel espectacular. En lo defensivo es más equilibrado. Es una selección de futbolistas sin ningún tipo de duda y es el mejor equipo en cuanto a jugadores con el Ibiza".
Lucas Pérez: "Es uno de los jugadores más talentosos de la categoría y tiene pases de fantasía, pero hay grandes nombres también y son espectaculares. Hay facetas en las que lo pueden hacer mejor. No hemos tenido en cuenta esa ausencia, igual que la de Yeremay".
Jugadores jóvenes: "El campo lleno es un estímulo muy positivo y agradezco a la afición que haya llegado a los 4.000 socios. Ojalá disfruten mañana y les necesitamos como jugador 12".
Bajas: "Estamos todos, Jon también".
Juan Serrano: "Es un jugador diestro y puede jugar en varias posiciones. Chuta a portería y es de la órbita de Unionistas al tener futuro. Creíamos que necesitábamos algo y sería interesante mejorar esa posición".
Arbitraje: "Si en la jornada 4 estamos pendiente de eso, mal camino llevamos. El otro día estaba enfadado. No podemos pensar en otras cosas. Desconozco cómo funciona el ente arbitral y le deseo la máxima suerte al árbitro que venga aquí, que cada uno haga lo que tenga que hacer".