El atacante ha conocido a sus nuevos compañeros y se ha ejercitado a las órdenes de Dani Ponz en el anexo del Reina Sofía
Juan Serrano ha entrenado por primera vez como jugador de Unionistas. De esta manera, el atacante ha conocido a sus nuevos compañeros para la temporada 23/24 y se ha ejercitado a las órdenes de Dani Ponz en el anexo del Reina Sofía con mucha ilusión por cumplir los objetivos fijados.
Asimismo, el algecireño, de 23 años de edad, es un futbolista que puede desenvolverse tanto en la mediapunta como en cualquiera de los extremos, por lo que le dará un plus en la zona ofensiva al técnico valenciano después de haber llegado libre al club fuera de mercado.
Entre tanto, el último refuerzo de Rubén Andrés ha sido la gran atracción de la jornada, aunque la atención también ha estado puesta en que tanto Losada como Jon Rojo se han quedado al margen por sus respectivas lesiones y han recibido tratamiento médico.
Por último, el preparador fìsico, Javier Zamarreño, ha recibido cuatro partidos de sanción y se ha unido a Turi, el entrenador de porteros, en dicho apartado de perjudicados.