"Si Jehu decide colocarme arriba, intentaré hacerlo lo mejor posible para ver si puedo entrar en el once. Lo que buscamos es ganar", ha señalado el atacante
Jorge de Vicente, jugador del Salamanca UDS, ha atendido a SALAMANCArtv AL DÍA para hablar del debut en casa frente al Mirandés B.
Sensaciones: "Nosotros sabíamos que tendríamos una primera salida complicada ante un rival muy físico y de juego directo, que es algo que no nos conviene. Hay que hacer bueno el resultado en el Helmántico. El equipo quería los tres puntos, pero está satisfecho".
La realidad de Tercera RFEF: "Somos un equipo de otra categoría y en la de ahora sabemos que muchos partidos fuera serán así. El balón parado es importante y hay que aprovechar las oportunidades. La gente se tiene que acordar de que la Tercera de Castilla y León es así".
Mirandés B: "Tenemos que coger el balón y que el juego pase por nuestros pies, no que nos muevan ellos. Debemos ser los líderes con la pelota y creo que es un partido asequible con nuestra gente".
Su nivel: "Estoy encantando de jugar en el equipo al que venía a animar de pequeño. Me encuentro bien con los jugadores, los entrenadores y la afición. Ojalá pueda estar muchos años. ¿Mi posición? Soy mediapunta, pero es complicado jugar ahí en este equipo y de extremo me veo mejor que de punta, aunque también voy cumpliendo. Estoy para lo que necesite el míster".
Ausencia de Fassani: "Si Jehu decide colocarme arriba, intentaré hacerlo lo mejor posible para ver si puedo entrar en el once. Lo que buscamos es ganar".
Jugar de local: "La afición es clave y nos da fuerzas. Es el primer partido de Liga en el Helmántico y tenemos que ascender sí o sí, así que ojalá se animen a venir. Yo vengo del Almería y había presión por llegar lejos en Copa y ganar todos los partidos, mientras que el Salamanca ha estado en Primera y es el club de una ciudad, por lo que siempre debe haber presión".