El delantero titular del conjunto gallego se perderá el encuentro por una sanción
Si el técnico de Unionistas de Salamanca, Dani Ponz, se mostraba crítico con decisiones arbitrales puntuales de los tres primeros partidos de liga, en tierras gallegas, en el Depor, también están 'calentitos' por la actuación de los colegiados en los encuentros disputados.
En el último, el domingo en Riazor ante el Teruel, en el que juega un exunionista, el coreano June Ahn, los blanquiazules perdían a su principal estrella, el delantero Lucas Pérez que, en el día en el que cumplía 35 años, veía la roja directa por dar una patada sin balón a un rival, en el minuto 30 del partido. La decisión ha sido muy criticada en La Coruña, donde medios locales hablan de una "pequeña patada, cuando Lucas forcejeaba con un rival".
En cualquier caso, la expulsión supondrá que Lucas Pérez no jugará el próximo sábado, a las 21:30 horas, en el Reina Sofía, ante Unionistas.
No obstante, el Depor contará con más de 1.300 seguidores en las gradas, ya que según informa La Voz de Galicia, este domingo se agotaban las 800 localidades despachadas en las taquillas del Palacio de Deportes de Riazor, a la que hay que sumar las 533 que tiene la Federación de Peñas para repartir entre sus asociados.